|
Gobierno

Este viernes inicia veda electoral por revocación de mandato; Rocha acatará las prohibiciones

El Gobernador Rubén Rocha Moya señaló que Sinaloa podría tener Ley Seca a raíz de la veda, y que realizará su conferencia de prensa semanera si el Presidente Andrés Manuel López Obrador continuará con las “mañaneras”

Este viernes inicia la veda electoral por la revocación de mandato, y el Gobierno del Sinaloa acatará las prohibiciones que marque la norma, informó el Gobernador Rubén Rocha Moya.

Detalló que Sinaloa podría declarar Ley Seca como parte de las medidas de veda electoral, que en caso que aplique al igual que las votaciones, sería nada más el domingo de los comicios, y señaló que pese a las restricciones podría continuar con la conferencia de prensa “semanera” que realiza cada lunes desde el Palacio de Gobierno.

“Si el presidente hace Mañanera yo voy a hacer semanera, fíjense nada más”, dijo el Gobernador.

Declaró que él y los funcionarios de su gabinete dejarán de hacer eventos públicos y lo que marque la norma pero continuarán con los eventos para el Plan Estatal de Desarrollo.

“Ahorita justamente me estaba acordando que yo tengo una reunión con el gabinete el 10 de febrero, me van a presentar qué es lo que tienen ellos cada quien en un Power Point, qué es lo que tienen incorporado según sus opiniones al plan y el plan lo vamos a presentar conforme lo establece la ley”, informó.

La veda electoral estará vigente desde el viernes 4 de febrero y finalizará el próximo 10 de abril, cuando se realizará la consulta popular de revocación de mandato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!