Te quedan articulos gratis este mes
|
Puente Hidalgo

Esto dice Protección Civil sobre daño en el puente Hidalgo, de Culiacán

El reporte de Protección Civil, difundido por el Ayuntamiento de Culiacán, detalla que la viga rota se debió a un accidente previo.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil realizó este sábado un recorrido para revisar la estructura que sostiene el puente Miguel Hidalgo, después de que se reportó el daño de una viga.

El reporte de Protección Civil, difundido por el Ayuntamiento de Culiacán, detalla que la viga rota se debió a un accidente previo.

A través de redes sociales, ciudadanos ya habían advertido sobre este detalle.

“Dile a todos tus familiares , amigos etc... Que no pasen por el puente de la Obregón está muy peligroso , está una viga suelta , dice ‘Gerardo’ que eso en cualquier momento se va a caer”, advertía el mensaje.

$!Esto dice Protección Civil sobre daño en el puente Hidalgo, de Culiacán

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudió este sábabo por el malecón viejo para evaluar la condición.

“Este desperfecto no representa ningún riesgo para la población o los automóviles”, explicó el titular de la coordinación, Marco Antonio Martínez de Alba.“... será en el transcurso de la semana cuando se comience con la reparación de la mencionada viga, esto en atención a la instrucción del alcalde para que la infraestructura esté en las condiciones adecuadas”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play