|
Elecciones 2021

Estrada Ferreiro hace un llamado a Rubén Rocha Moya de trabajar en unidad

Jesús Estrada Ferreiro, candidato por Morena para la Alcaldía en Culiacán exhortó a Rubén Rocha Moya para hacer realidad la Cuarta Transformación ya que dijo la unidad es básica para estas próximas elecciones

El candidato de Morena para la reelección como Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro mediante un video en sus redes sociales, hizo un llamado a la unidad dirigido al candidato a la Gubernatura, Rubén Rocha Moya.

“Compañero Rubén Rocha Moya, le convocó para que estemos juntos en este proyecto de nación, que hagamos realidad la convocatoria de nuestro Presidente del República para la Cuarta Transformación, la unidad es básica”, comentó.

Durante su mensaje dijo que todos los candidatos de Morena tienen que trabajar unidos, para poder así lograr la Cuarta Transformación.

“Usted como candidato a Gobernador tienen el poder y la facultad también de convocar a los demás compañeros para que trabajemos unidos en este proyecto, es tiempo de unidad de logros, México no nos perdonará si esta vez fallamos”, puntualizó.