"Familia de Mayra recibe el año despidiendo sus restos en Culiacán"
CULIACÁN._ La familia de Mayra Guadalupe Millán Castro, joven madre de tres menores que desapareció en febrero del 2019, por fin pudo encontrarla; sin embargo no fue con vida como la hallaron, fueron sus restos a los que velaron y este viernes sepultaron.
Mayra fue encontrada el 29 de diciembre del 2020. Su búsqueda se extendió por toda la región del Évora, especialmente en la Ciénega de Casal, pues fue la última ubicación que marcó su teléfono móvil cuando ya no se supo más del paradero de la joven.

En la comunidad de Terreros, en Salvador Alvarado, se encontró a Mayra para darle santa sepultura, después de 20 meses de buscarla, con la esperanza de que regresara en vida y pudiera estar con sus hijos, de ahora 6, 9 y 12 años, dos años mayores que cuando su madre fue desaparecida.

El colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras, A.C. acompañó durante este tiempo a la familia y en estos días, con Mayra presente en el velorio y sepultura, permanecieron ahí para dar apoyo.
Entre velas y flores, en su mayoría blancas, con imágenes utilizadas en su búsqueda, y con la tristeza reflejada en el rostro de su familia, así fue despedida Mayra, la madre que sus tres hijos querían de vuelta en Navidad.