Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

Faustino Hernández dice que se acabará la intolerancia, caprichos e imprudencias del gobierno de Estrada Ferreiro

El candidato a la Alcaldía de Culiacán de la alianza Va por Sinaloa afirma que de ganar la Presidencia Municipal no endeudará a la Comuna y que su gestión será transparente

De llegar a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, candidato a la Presidencia Municipal de la capital del estado de la alianza Va por Sinaloa, sostuvo que acabará con la intolerancia, caprichos e imprudencias de la administración de Jesús Estrada Ferreiro.

En conferencia de prensa dijo también que su gestión será transparente, además de que eliminará la burocracia que hoy existe en la Comuna, ya que buscará que todos los trámites se puedan realizar de manera digital.

“Con Faustino Hernández se acabará la intolerancia, los caprichos y las imprudencias del Gobierno actual. Vamos por un Gobierno honesto, profesional, innovador, más transparente y más eficiente. Mejoraremos la atención de los ciudadanos eliminando la burocracia, simplificando y digitalizando los trámites”, manifestó.

El Diputado local con licencia indicó que su administración no endeudará el Municipio y reiteró que todo gasto hecho por su Gobierno, estará debidamente transparentado en las páginas oficiales del Municipio.

“Implementaremos estrategias para elevar la recaudación propia del Gobierno Municipal para disponer de recursos para la inversión pública, no más deuda , en mi Gobierno no habrá deuda pública”, compartió.

“Será un Gobierno transparente, vamos a cumplir estrictamente con todas las obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información pública, nuestro Gobierno será de datos abiertos, con un portal moderno y accesible para toodos los ciudadanos que estemos habitando en Culiacán”, añadió.