|
Comentarios

Gobernador de Sinaloa opina sobre Taylor Swift en su conferencia institucional

‘¿Y ganó la Taylor, verdad?’, preguntó Rubén Rocha Moya al referirse Super Bowl que se jugó este domingo

El Gobernador Rubén Rocha Moya vertió comentarios en relación a la cantante estadounidense Taylor Swift en su conferencia de prensa institucional La Semanera.

La artista se encuentra en una relación sentimental con el jugador de futbol americano Travis Kelce, que participó en el Super Bowl este domingo con el equipo Chiefs de Kansas City, quienes se llevaron la victoria.

Sobre esto el Gobernador emitió algunos comentarios al respecto desde el podium.

“Me trae más atrapado la Taylor (Swift)”, mencionó el Gobernador.

“¿Y ganó la Taylor, verdad?”.

La conferencia de prensa La Semanera es una conferencia de prensa institucional que encabeza el Gobernador Rubén Rocha Moya, en la que se acompaña de autoridades estatales para transparentar gestiones de su administración.

La conferencia es transmitida en redes sociales y plataformas digitales a través de una empresa privada contratada por el Gobierno de Sinaloa.

El contrato entregado a VPRO en abril de 2023 establece que el Gobierno de Sinaloa deberá pagar para 70 transmisiones de la conferencia La Semanera un monto total de 6 millones 848 mil 570.40 pesos. Esta cifra representa la erogación de 97 mil 836.72 pesos, considerando impuestos, por cada emisión de La Semanera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!