Gobernadora Yeraldine Bonilla asiste a reunión con Claudia Sheinbaum para revisar avances del Programa IMSS Bienestar
MÉXICO._ La Gobernadora de Sinaloa Yeraldine Bonilla Valverde asistió a una segunda reunión con la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para revisar los avances del Programa IMSS Bienestar, a la cual fueron convocados los 24 gobernadores y gobernadoras del País, cuyos estados están sumados a este modelo de atención médica universal y gratuita.
En un comunicado del Gobierno del Estado se indicó que el encuentro tuvo lugar en Palacio Nacional, misma sede donde la Gobernadora de Sinaloa asistió atendiendo la convocatoria de la Presidenta Sheinbaum, a su primera reunión el pasado 24 de mayo, luego de asumir la Gubernatura el 2 de mayo.
El mensaje señaló que la participación de la Gobernadora Bonilla Valverde reafirma el compromiso de Sinaloa con el fortalecimiento del sistema de salud pública y la coordinación permanente con el Gobierno de México, a fin de garantizar una atención médica gratuita, universal y con calidad en todas las regiones del País.