Gobierno de Sinaloa suspenderá labores por vacaciones del 18 de diciembre al 2 de enero
El Gobierno del Estado de Sinaloa suspenderá las labores no prioritarias en las dependencias del Poder Ejecutivo durante el periodo vacacional de fin de año, informó la Secretaría General de Gobierno.
De acuerdo con el aviso oficial, la suspensión de actividades será del jueves 18 de diciembre de 2025 al viernes 2 de enero de 2026. Las labores se reanudarán de manera normal el lunes 5 de enero de 2026, a partir de las 8:00 horas.
Durante este periodo, los días serán considerados inhábiles, por lo que se detendrán los plazos para cumplir con obligaciones de transparencia y para la atención de trámites, procedimientos y recursos administrativos en las distintas dependencias estatales.
El documento precisa que la suspensión de plazos no aplicará en los casos que, por ley, no pueden detenerse.
El Gobierno estatal aclaró que las dependencias y entidades que brindan servicios prioritarios, urgentes o de atención permanente deberán garantizar su operación durante el periodo vacacional, por lo que se establecerán guardias para evitar la interrupción de estos servicios.
La medida fue emitida en Culiacán y está firmada por la Secretaría General de Gobierno, con base en el Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Estado de Sinaloa.