|
"Graduación"

"Graduación Universidad Autónoma de Durango"

"Listos para el campo laboral, 92 profesionistas"
13/12/2015 13:34

 

Listos para ingresar al ámbito laboral se encuentran 92 jóvenes que egresaron de las generaciones 2011-2016 y 2012-2016, de la Universidad Autónoma de Durango, campus Mazatlán.

De gala lució el Lobo Dome del campus para recibir a los graduados, quienes llegaron muy felices acompañados de sus seres queridos para celebrar su ceremonia de graduación.

De manos del rector Martín Soriano; el director del campus, Sergio Ibarra; y coordinadores de licenciaturas, los estudiantes recibieron su carta de pasante y diploma por haber cursado y aprobado íntegramente su programa académico.

Ellos terminaron sus estudios profesionales en Arquitectura, Gastronomía, Nutrición, Cosmetología, Fisioterapia, Diseño de la Comunicación Gráfica, Administración de Empresas Turísticas, Derecho y Sistemas Computacionales, Administrativos y Contables.

La máxima presea académica, la medalla Capitán Francisco de Ibarra, fue otorgada para la Licenciada en Derecho Gabriela Ramírez Landeros, quien obtuvo 9.9 de promedio.

 

 

MEJORES PROMEDIOS

Wendy Godoy Quintero, Derecho

Gabriela Ramírez Landeros, Derecho

Beatriz Soto Robledo, Derecho

María Fernanda Grave González, Sistemas Computacionales, administrativos y Contables.

Anahí Siomara Pardo Elizalde, Cosmetología

 

Maura Franco Beltrán, Fisioterapia