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Apoyos

Grupo Panamá lanza campaña de recaudación a beneficio de Proeduca Sinaloa

La campaña “Soñando Infinito” dará inicio este martes 12 de julio esperando recaudar hasta 300 mil pesos mil pesos para el mejoramiento de infraestructura, compra de material didáctico e impartición de talleres para niñas y niños de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán

CULIACÁN._ La Dirección General de Grupo Panamá dio a conocer el lanzamiento de la campaña “Soñando al Infinito” a beneficio de la organización Proeduca Sinaloa IAP, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las condiciones educativas de las niñas y niños sinaloenses.

La campaña dará inicio este martes 12 de julio y se proyecta que culmine a mediados de agosto, durante este periodo se espera recaudar hasta 300 mil pesos para el mejoramiento de infraestructura, compra de material didáctico e impartición de talleres a 2 mil 400 niñas y niños de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.

El Director General de Grupo Panamá, Luis Osuna Vidaurri, destacó que esta es la tercer campaña benéfica que promueve Panamá en lo que va de este 2022, en las cuales siempre se ha contado con el apoyo de los clientes, cuyas aportaciones han sido de suma importancia.

“Un motor muy importante de esto son nuestros clientes, nosotros ponemos el vehículo, son nuestros clientes que siempre han tenido un corazón muy grande en todas las campañas que hemos organizado de este tipo aquí en el grupo que siempre estamos muy pendientes de esto”, dijo.

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De acuerdo con el director, esta campaña estará activa en 11 sucursales de restaurantes y pastelerías, ubicadas en los municipios ya mencionados.

Osuna Vidaurri comentó que Grupo Panamá otorgará un apoyo adicional a lo recaudado en la campaña; además, no descartó la posibilidad de extender la duración de la campaña en caso de que no se cumpla lo recaudado.

“Nosotros vamos a poner todo para que esto se logre como debe ser, que caigan los recursos y ver también de qué manera el grupo apoya adicionalmente a lo que vaya a caer, eso también lo estamos analizando”, afirmó.

Por su parte, Daniel Blanco Montaño, Presidente del Patronato de Proeduca, señaló que dicha organización es muy rentable para quienes contribuyen en ella pues se logra mucho impacto para la educación sinaloense con poco dinero.

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Por tal motivo, invitó a los clientes de Panamá dar su donativo de 10 pesos adicionales a la propina que se le entrega a los meseros que atienden en los restaurantes, pues con estos apoyos se pagan sueldos, los insumos para los traslados y se implementan programas educativos.

“Es importante invitar a los clientes de Panamá que en la cuenta, así como le dejan la propina a la persona que los atendió muy bien, que aprovechemos que somos un solo medio donde puedan darnos un donativo de 10 pesos, que es una muy buena fundación”, expuso.

Proeduca Sinaloa IAP añadió que de la mano con empresas y con dependencias gubernamentales se promueve el derecho a la educación, garantía de la que muchas niñas y niños no pudieron disponer debido a la crisis sanitaria de Covid-19.

El mecanismo recaudatorio de la campaña funcionará de tal manera que el personal de las pastelerías y de los restaurantes invitará a los clientes a agregar 10 pesos su cuenta, una vez que se les haya explicado el motivo de esta aportación.

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