|
Transición 2021

Habrá 367 invitados en la toma de protesta de Rocha Moya, entre ellos gobernadores; AMLO aún no está confirmado

El próximo domingo 31 de octubre será la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como Gobernador del estado

Durante la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como Gobernador del estado se prevé una asistencia de 367 invitados, dio a conocer el secretario general del Congreso del Estado, José Antonio Ríos Rojo.

“Serán 367 invitados al pleno en esta ocasión y los ayudantes de los secretarios, etcétera, van a estar en el -salón- Constituyentes”, explicó.

Entre los invitados, dijo, figuran mandatarios estatales de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Durango, Zacatecas.

“Se dice, no tenemos confirmado la presencia del Presidente de la República, pero eso no lo tenemos confirmado”, dijo.

Sobre otras autoridades que pudieran estar presentes en la toma de protesta, detalló que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard no asistirá, ya que mandó un documento explicando su inasistencia.

“Es la ceremonia, vienen dueños de medios de comunicación, viene el del Heraldo, Universal, bastante gente de los medios de comunicación”, detalló.

En cuanto a la gran cantidad de personalidades que asistirán a este evento, dijo que corresponde a que Rocha Moya también ha estado visitando a otros mandatarios que han tomado protesta recientemente, además de que es parte de su personalidad.

Para los medios de comunicación locales, señaló que existirán seis salas para que los medios radiofónicos puedan transmitir desde allí.

El próximo domingo 31 de octubre, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la toma de protesta del Gobernador electo, Rubén Rocha Moya, en el Congreso del Estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play