|
Seguridad

Hubo 5 detenidos durante los operativos de Año Nuevo en Culiacán, reporta SSPyTM

La Unidad de Vialidad y Tránsito elaboró un total de 266 actas de hechos con 308 conceptos, tales como: conducir a altas velocidades, no usar cinturón de seguridad, no respetar la luz del semáforo; además, se confiscaron 30 automóviles y dos motocicletas, los cuales fueron remitidos a la pensión de la corporación

Como parte de los operativos de vigilancia durante los días 31 de diciembre y primero de enero del 2022, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), confirmó un total de cinco personas detenidas, la realización de 266 actas de hechos y el traslado de 32 vehículos a una pensión.

Elementos de la Unidad Preventiva detuvieron a un persona por el delito de robo violento a vehículo, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente. Las otras cuatro personas arrestadas cometieron faltas contra el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Asimismo, las autoridades aseguraron cerca de cinco kilogramos de pirotecnia, los cuales fueron destruidos de manera inmediata.

La Unidad de Vialidad y Tránsito elaboró un total de 266 actas de hechos con 308 conceptos, tales como: conducir a altas velocidades, no usar cinturón de seguridad, no respetar la luz del semáforo; además, se confiscaron 30 automóviles y dos motocicletas, los cuales fueron remitidos a la pensión de la corporación.

También se registraron nueve accidentes de tránsito con saldo de 14 personas lesionadas. En los siniestros también se reportó el fallecimiento de un menor de edad.

En reportes al 9-1-1 se contabilizaron dos personas fallecidas, las causas son investigadas por la autoridad correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play