|
"Cumpleaños"

"Jimena Ontiveros feliz por sus 15 años de vida / El Rosario"

"Con misa y fiesta celebra su cumpleaños"
03/03/2017 14:53

L ROSARIO._ En el santuario erigido en honor a Nuestra Señora de El Rosario se reunió un nutrido grupo de familiares y amigos de la jovencita Jimena Luquín Ontiveros, para participar con ella de la alegría del arribo a sus 15 años de dichosa existencia.
Razón por la que sus padres, Míriam Patricia Ontiveros López y Adrián Alberto Luquín Rojas, solicitaron a la Iglesia católica que, con una misa de acción de gracias, se participara el júbilo familiar, y correspondió al Padre Francisco Huízar Ibarra presidirla con mucha emotividad.
En la asamblea religiosa estuvieron presentes Patricia Lerma Reyes y Jesús Ontiveros López, quienes acudieron en calidad de padrinos y elevaron plegarias porque el éxito y la felicidad no se separen del caminar de la quinceañera, durante el resto de su vida.
Al finalizar el ritual litúrgico, la cumpleañera recibió una gran fiesta en un salón de la localidad, en donde bailó un vals con su chambelán de honor, Isaías Ontiveros Pérez, y al culminarlo, se dispuso a degustar el banquete que su propio abuelo, Jesús Ontiveros, cocinó para ella, en tan significativo día.