|
Agresión

Jóvenes agredidos en Guasave no quisieron denunciar, pero será atendido de oficio: Fiscal

La negativa de las víctimas dificultará el proceso de recabación de información para la carpeta de investigación, por lo que no procederá el asunto, indica Sara Bruna Quiñónez Estrada

Los dos jóvenes agredidos y exhibidos en una universidad de Guasave no quisieron presentar una denuncia o querella por dicho acto, sin embargo, será atendido de oficio, afirmó la Fiscal General de Sinaloa.

Sara Bruna Quiñónez Estrada subrayó que ante la negativa de las víctimas por colaborar en el proceso de investigación, el expediente no podrá nutrirse lo suficiente como para que trascienda el tema.

“Se negaron ellos a presentar alguna denuncia o querella en contra de quienes los había golpeado, tampoco estaban presentes las progenitoras de ambos muchachos y también se negaron a dar cualquier informe, dijeron que preferían que las cosas se quedaran así”, puntualizó.

“Al conocer los hechos, de oficio se inició la carpeta, pero es una carpeta que no va a poder nutrirse porque ellos, que son las víctimas, están interesados en que las cosas se queden así”, sostuvo.

Estableció que al no poseer suficientes datos para investigar, difícilmente trascenderá el asunto.

Explicó que los dos jóvenes vendían vapeadores, pero llegó un vehículo con civiles armados, quienes les privaron de su libertad hasta exhibirlos desnudos y golpearlos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!