La filantropía no es aburrida, dice la Junta de Asistencia Privada en campaña hacia los jóvenes
Con el fin de promover la filantropía a diferentes causas, la Junta de Asistencia Privada lanzó la campaña “Jalados a Ayudar”, para apoyar a las 120 instituciones que pertenecen a este organismo y que realizan más de un millón de actos asistenciales cada año.
Su presidente Mario Córdoba Arista, señaló que esta es la tercera fase de la campaña de culturización filantrópica, y que una labor de la Junta, es el hacer visible que exista la filantropía.
“Hacer visible que existe la asistencia privada, decir que muchos sinaloenses estamos comprometidos a ayudar todos los días y por eso lo hacemos, y lo hacemos con mucho gusto”, dijo.
“Por lo que nuestro trabajo en las nuevas generaciones es que sepan que el hacer el bien no es un trabajo ni difícil, ni aburrido”, dijo.
Explicó que cada seis meses es cuando se trata de hacer un cambio de la campaña para poder aprovechar los más de 400 convenios que tiene la Junta de Asistencia Privada.
“Somos una fuerza que une, somos una fuerza que transforma, somos personas común y corriente con nuestras actividades de ocho horas, pero además de eso nos preocupa el medio ambiente, los niños con discapacidad, la alimentación, el vestido, los menores que no tienen un buena situación de casa y esas causas solamente las atiende las asociaciones civiles”, comentó.
Resaltó la labor que están realizando los jóvenes que están apoyando a la Junta de Asistencia Privada y que son quienes participan activamente en la promoción de la campaña.
Detalló que ya está activa la página de la Junta de Asistencia Privada para cualquier donativo que se quiera realizar, ya que este dinero se va al fondo de inversión social y recordó que el año pasado se recaudaron 20 millones de pesos.
Durante la rueda de prensa se dio la presentación de un tema que fue compuesto por los jóvenes que participan dentro de la campaña “Jalados a Ayudar”.
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