La nutrición evolutiva de Ludus Magnus puede retroceder enfermedades crónicas: Luis Márquez
La nutrición evolutiva busca seguir los patrones naturales de nutrición del ser humano, priorizando alimentos antes que productos procesados, enfocado en un consumo adecuado de proteínas, grasas y carbohidratos.
El director de Ludus Magnus, Luis Márquez, detalló que este modelo alimentario puede retroceder las alteraciones de enfermedades crónicas.
En Noticiero Noroeste, el especialista explicó que al reducir el consumo de cereales y priorizar las frutas o verduras como principales fuentes de energía, la gente puede mejorar su salud.
“Tenemos cientos de testimoniales que haciendo nutrición evolutiva y tratando de controlar la ingesta de carbohidratos refinados, se logra dar retroceso a gran porcentaje del padecimiento”.
“Hasta que la persona deje de consumir alguno de los medicamentos que utiliza y haga una regresión a la salud por medio del ejercicio y la nutrición”, comentó.
Para saber qué tipo de plan alimenticio ofrecer a quien acude ante Ludus Magnus, Luis Márquez dijo que hay un proceso previo en el que a través de entrevistas, elaboran su historial clínico, para tener en cuenta los padecimientos o medicamentos que toma la persona.
Asimismo, aseguró que el entrenamiento funcional es para todas las edades, desde jóvenes y adultos pueden tomar sus clases, ya que los ejercicios van adaptándose a las posibilidades de cada individuo.
“El entrenamiento de gimnasio nunca va a ser sustituido pero se buscan algunas alternativas que ayuden a la funcionalidad del cuerpo, es decir, que lo puedas trasladar a la vida cotidiana”.
Ludus Magnus tiene dos sucursales en Culiacán, una en la colonia La Conquista y una en la colonia Burócrata, al lado del Jardín Botánico, también en redes sociales puede buscar más información de sus servicios, están como @ludusmagnusmx en Instagram y su número de WhatsApp es 6672444998.