Lamenta Secretario saldo de civiles y policías heridos en persecución
Es muy lamentable que tres civiles, entre ellos un menor, y cuatro policías, resultaran lesionados luego de la persecución de la Policía Estatal Preventiva contra un grupo armado que se dio a la fuga en la Colonia Colonia Díaz Ordaz, declaró el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda.
Justo minutos después de que se reportara el choque de la patrulla con un Nissan Sentra en el cual viajaban los civiles afectados, Carlos Leyva, Subsecretario de Seguridad, informó que en la esquina de Natividad Macías y Cirilo de Ceballos, la camioneta de la Policía Estatal Preventiva chocó de lleno con una unidad Nissan Sentra, donde viajaban los tres civiles que quedaron prensados, entre ellos una menor de edad.
Además se informó que cuatro agentes resultaron con lesiones de gravedad tras el impacto.
“Cuatro policías estatales fueron trasladados a recibir atención médica; dos de ellos se reportan con fracturas, todos reciben atención médica”, escribió Cristóbal Castañeda en su cuenta de Twitter.
Además informó que se mantenía el despliegue para dar con los ocupantes de la unidad que perseguían, ya que se había reportado que en ella viajaban civiles armados.