Te quedan articulos gratis este mes
|
Política

Las bases de la Cuarta Transformación están en marcha, dice la Diputada Yadira Marcos

La Diputada federal les toma protesta a integrantes de los Comités de Defensa de la 4T en Culiacán

La Diputada Federal Yadira Marcos estuvo presente en la instalación de los Comités de Defensa de la 4T en Culiacán, rindiendo protesta a las y los integrantes del Comité del Distrito 5, para dar continuidad a los planes expuestos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa.

Yadira Marcos compartió que los comités reúnen a las y los protagonistas del cambio verdadero, quienes tendrán un papel muy importante en la continuidad de este proyecto llamado Morena.

“Para mí, resulta muy significativo porque fui Enlace Distrital Federal durante 3 años y mi encomienda principal fue y sigue siendo la organización, así como la conformación de comités”, comentó.

La representante del Distrito 5 en la Cámara de Diputados señaló que las bases de la transformación están en marcha, y todos unidos deben consolidar la transformación. En el evento estuvo acompañada por los legisladores locales Pedro Villegas Lobo, Marco Antonio Zazueta Zazueta y Jesús Alfonso Ibarra Ramos, también de Morena.

$!Las bases de la Cuarta Transformación están en marcha, dice la Diputada Yadira Marcos

Durante la participación de Yadira Marcos, informó que lo que hace años era un anhelo, hoy es una realidad, pues se logró una revolución pacífica a través de las urnas, acompañando al actual Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Desde la Cámara de Diputados y con el respaldo de ustedes nos tocará aprobar la reforma de la Industria Eléctrica para recuperar la soberanía energética de nuestra nación y lograr que las tarifas sean más justas para el pueblo”, agregó.

Ante la militancia expresó que con los comités formados se logrará avasallar en las urnas del proceso de ratificación de mandato para que López Obrador siga transformando la vida pública de la nación.

Los comités estarán en los más de 300 Distritos Federales.

“Compañeros y compañeras integrantes de los comités de defensa de la 4T en el Distrito 05 Federal, protestan guardar y hacer guardar nuestros principios y documentos básicos de Morena para cumplir con las tareas encomendadas en la construcción de los comités de protagonistas del cambio verdadero, y si no fuese así, que la militancia y el pueblo de Sinaloa se los demande”, expresó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play