Licitan pavimentación de Corredor Ecoturístico Sanalona
Ya se licitó la obra de pavimentación del Corredor Ecoturístico de Sanalona cuyo costo será de 21 millones 409 mil 024.96 pesos, menor al presupuesto base otorgado por Gobierno del Estado.
El ganador del concurso fue la empresa Constructora Bogax, representada por Manuel Octavio Borboa Robles, misma que ha conseguido quedarse con anteriores licitaciones como la pavimentación del Boulevard de acceso al Aeropuerto de Culiacán.
El importe propuesto por la empresa resultó menor al que había otorgado el Gobierno, pues en principio se invertirían 23 millones 787 mil 805.51, es decir, casi 2.5 millones de pesos menos de lo previsto inicialmente.
Cabe recordar que hasta 24 licitantes se registraron en el concurso, sin embargo, solo nueve presentaron sus propuestas técnicas y económicas.
Además, el acta de fallo estaba programada para emitirse el 17 de marzo pero fue postergado por cuestiones de disponibilidad de integrantes del comité.
En el acta de fallo publicada en el sitio compranetsinaloa.gob.mx no se dieron detalles acerca de la fecha de inicio de los trabajos ni de la duración de los mismos.
La licitación correspondió al Concurso No. OPPU-EST-LP-005-2023 con número de licitación pública nacional estatal 003.