|
Mundial 2026

Llama Gobernadora a disfrutar con responsabilidad el partido de la Selección Mexicana

Yeraldine Bonilla Valverde invita a los sinaloenses a vivir el encuentro con entusiasmo, respeto y sana convivencia, destacando la importancia de cuidar a quienes nos rodean durante la celebración
05/07/2026 11:35

CULIACÁN._ Un llamado a la ciudadanía a disfrutar con responsabilidad este domingo el partido de la Selección Mexicana, lanzó la Gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde, al señalar que el encuentro representa una oportunidad para fortalecer la unidad y la convivencia entre las familias sinaloenses.

A través de sus redes sociales, la Mandataria expresó que este es un momento para que las y los mexicanos vivan con orgullo el apoyo al representativo nacional, ya sea desde casa, en familia o en compañía de amistades.

“¡Hoy todas y todos somos un solo equipo!”, publicó, al invitar a la población a disfrutar del partido histórico con entusiasmo y respeto.

Bonilla Valverde también exhortó a celebrar con responsabilidad, al recordar que el autocuidado y la protección de quienes nos rodean forman parte de una convivencia sana durante este tipo de eventos.

Finalmente, deseó el triunfo de la Selección Mexicana y expresó que el orgullo por el representativo nacional se viva con entusiasmo y en un ambiente de respeto entre la afición.