Te quedan articulos gratis este mes
|
Gira Presidencial

Llega a Culiacán el Presidente López Obrador para su gira por Sinaloa

El Mandatario federal es recibido por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y por el Gobernador electo, Rubén Rocha Moya

CULIACÁN._ El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador llegó la tarde de este jueves a Culiacán para realizar su gira por Sinaloa este fin de semana.

Se tiene previsto que el Mandatario federal, además de encabezar una reunión de seguridad, haga una gira de trabajo por Badiraguato y San Ignacio.

$!Llega a Culiacán el Presidente López Obrador para su gira por Sinaloa

En ambos municipios, va a supervisar los avances en la construcción de carreteras que conecten la sierra de Sinaloa con Chihuahua y Durango.

A su arribo a la entidad, López Obrador fue recibido por el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Gobernador electo, Rubén Rocha Moya, quienes viajaron en la misma camioneta.

$!Llega a Culiacán el Presidente López Obrador para su gira por Sinaloa

Este viernes, el Presidente sostendrá una reunión de seguridad y posteriormente, a las 7 de la mañana, ofrecerá la conferencia de prensa matutina.

Más tarde, en las instalaciones del Mando Especial Badiraguato, revisará los avances de construcción de carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play