"Maioris ofrece confort a viajeros"
Ana Bonilla
Ofrecer a sus visitantes y viajeros un lugar en el camino para tomar un descanso durante su trayecto, es uno de los objetivos de Maioris, un cálido y confortable hotel ubicado en la carretera Culiacán-Navolato.
Como parte de una importante cadena hotelera, Maioris llegó para brindar una nueva vista a Hoteles Paradise con un diseño más moderno, como una marca más fuerte e innovadora servicios de hospedaje para quienes gusten de visitar la ciudad y sus alrededores.
El nuevo hotel es el primer eslabón que marcó el inicio de una firma hotelera que busca atender las necesidades de quienes visiten el noroeste del País; cuenta con 40 habitaciones, 36 de lujo y cuatro máster suites, equipadas con servicios que brindan una agradable estancia rodeados de familia y amigos.
Para que su estancia sea aún más cómoda, Maioris cuenta con restaurante, palapas, área de jardín y alberca, además de amplio estacionamiento y seguridad.
Cada espacio está diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes, desde hospedaje, salones especiales para reuniones de negocios, y un jardín y área refrigerada para quienes buscan el lugar ideal para eventos especiales.
Al evento asistió Rigoberto Valenzuela Medina, Presidente Municipal de Navolato, quien resaltó la labor de Grupo FC7, dirigido por José de Jesús Flores, quienes ponen su confianza en el municipio y con la construcción de Hotel Maioris apoyaron a la generación de empleos permanentes y la economía de la región.
UBICACIÓN
Carretera Culiacán-Navolato Km. 12.5, Ejido El Batallón, Navolato.
Teléfono: 712 3620