|
Política

Mario Zamora envía mensaje a Rocha Moya: ‘Siempre contarás conmigo’

El Senador en funciones, quien fue candidato a la Gubernatura de Sinaloa por PRI, PAN y PRD, comparte en sus redes sociales un mensaje de unión para el Gobernador electo, Rubén Rocha Moya

CULIACÁN._ El Senador Mario Zamora Gastélum compartió un mensaje de unión a través de un video en sus redes sociales, donde acompañado de su familia, dice al Gobernador electo, Rubén Rocha Moya que cuenta con él para que a Sinaloa y sus ciudadanos les vaya mejor.

“Al doctor Rubén Rocha, a mi amigo Rubén, todas las mejores vibras, todos queremos que a Sinaloa le siga yendo bien, que cada vez le vaya mejor”, dijo en el video grabado en su casa y compartido este domingo.

“Que Sinaloa sea grande, siga siendo este gran estado y cuentas conmigo, lo sabes muy bien, siempre contarás conmigo en ese propósito de hacer que a Sinaloa cada vez le vaya mejor y a todos los sinaloenses”, agregó.

El video, compartió, lo realizó para agradecer a la ciudadanía que se involucró en el proceso electoral, desde las campañas hasta la jornada electoral del 6 de junio en las diversas actividades.

“Para agradecerles de todo corazón a quienes nos abrieron su casa, a quiénes promovieron esa propuesta, a todos, no encuentro las palabras para decirles muchas gracias a todos, a quienes participaron en la elección, ya sea como organizadores en una casilla y a todos los que fueron a votar, incluso por las demás propuestas, siempre nuestro reconocimiento, así es cómo se fortalece la democracia en la que creemos”, expresó.

Zamora Gastélum fue candidato a la Gubernatura por la alianza Va por Sinaloa; una vez que los votos de la ciudadanía no le favorecieron, regresó al Senado de la República a ocupar su escaño como representante de los sinaloenses.

“He regresado al Senado, vamos a seguir trabajando, nos van a seguir viendo, haciendo las cosas como las sabemos hacer, de corazón, y siempre pensando en que a Sinaloa cada vez le vaya mejor, muchísimas gracias de todo corazón a todos, de verdad muchísimas gracias y que Dios nos bendiga a todos”, concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play