|
"joy"

"Mazatlán, la capital del tatuaje"

"Mazatlán es un hermosos punto turístico, que se ha convertido en uno de los sitios preferidos para los amantes del tatuaje"
29/05/2018 09:14

Noroeste/Publicidad

El mejor lugar para lucir un tatuaje es la playa y los mejores clientes, durante muchos años, fueron los turistas extranjeros, esas son las razones por las que Mazatlán terminó convertido en la capital del tatuaje en Sinaloa.

 

Hoy, todos los días, varias personas se ponen un tatuaje en el puerto, pero las cosas han cambiado en los últimos años, ahora la mayoría son mexicanos, y aunque muchos prefieren lugares del cuerpo donde puedan ocultarlos, cada vez es más común traerlos a la vista de todos.

Atrás quedaron los estigmas que ligaban a los tatuajes con la delincuencia, hoy, modernos estudios mazatlecos ofrecen arte en la piel; los precios varían según la demanda del tatuador, el tamaño y las características del tatuaje.

Los mejores tatuadores trabajan con agenda, tienen sus reglas y no rayan por rayar, el tatuaje debe de tener un sentido, respetar técnicas, colores, y se pueden negar a hacer algo en lo que no están de acuerdo, después de todo sus trabajos salen a la calle y con ellos va su prestigio.