Melesio Cuén fue herido mientras cargaban gasolina; le quisieron robar la camioneta a su acompañante
Tras pasar el día en una finca al norte de Culiacán, Héctor Melesio Cuén Ojeda y un acompañante circulaban por la carretera Internacional Culiacán-Los Mochis, para retornar a sus domicilios, y al detenerse para cargar gasolina, civiles encapuchados les alcanzaron en una motocicleta.
Fuentes de seguridad informaron a Noroeste que el político y otra persona partieron desde la mañana a una finca para atender asuntos personales.
Pasaron el día en ese sitio, y en la noche, alrededor de las 21:00 horas, decidieron retornar hacia sus domicilios.
A medio camino, pararon en una gasolinera, en donde fueron abordados por dos sujetos en motocicleta, uno de ellos bajó de la unidad, abrió la puerta del piloto y les exigió bajarse.
En estas condiciones, habría comenzado un forcejeo que derivó en disparos de arma de fuego y la pierna malherida de Cuén Ojeda.
Tras accionar el arma, los encapuchados huyeron del lugar, mientras que el acompañante de Cuén lo trasladó hasta una clínica privada en la colonia Chapultepec, en la capital sinaloense.
Producto de la pérdida de sangre, Melesio Cuén habría sufrido un infarto que acabó con su vida alrededor de las 23:00 horas del jueves 25 de julio.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.