"Morena invita a jóvenes líderes de partido, a participar en debates, en Culiacán"

"Yeraldine Bonilla Valverde, diputada de Morena dice que este miércoles empezarán con el tema de Matrimonio Igualitario"

CULIACÁN._ A debatir sobre los temas de Matrimonio Igualitario, Legalización de Cannabis y Regularización, Aborto legal, y La Cuota Joven, la Diputada Local por Morena Yeraldine Bonilla Valverde, invita a los jóvenes líderes de partido, a partir de este miércoles.

“Queremos que participen hombres y mujeres, porque ya hemos visto que en otros debates, solamente participan puros hombres, estamos en momentos de equidad donde las mujeres también podemos participar, ojalá y se animen a participar de manera presencial en el Salón Constituyente”, indicó la Diputada.

La invitación detalló es para todos los jóvenes de los partidos políticos, para que acudan y externen sus puntos de vista, sus opiniones, para que se vayan incluyendo.

“Siempre he tenido foros dentro del Congreso del Estado, donde siempre me ha gustado la pluralidad, donde haya las opiniones de todos para ser tomadas en cuenta”, señaló.

Respecto al tema de la Cuota Joven, este tema aborda el que haya una mayor representación de jóvenes en los partidos, ya que hoy existe solo un 30 por ciento.

Agregó que será ella quien esté invitando a cada uno de los jóvenes representantes de partido a los debates, siendo este miércoles el primero de ellos, abordando el tema de Matrimonio Igualitario, con la participación confirmadas de jóvenes del PT, Morena, y que faltan por confirmar PAN y PRI.

“De no poderse hacer presencial, los debates se realizarán vía zoom, pero esperamos sea presenciales, además de que será transmitida por medio del Congreso del Estado”, señaló Bonilla Valverde.

Estos debates, explicó la Diputada, es para que se legislen en los próximos periodos, así para que también se abran los debates públicos para todos los sinaloenses”, destacó la Diputada.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play