|
Mujeres en la política

Morena Sinaloa presenta libro ‘Los desafíos de las mujeres en el servicio público’

El libro es la recopilación de 13 historias de mujeres y su paso por la política, incluye anécdotas, relatos personales y situaciones de violencia política en razón de género

Una recopilación de la vivencia de 13 mujeres del Movimiento de Regeneración Nacional y su andar en la política, conforman el libro “Los desafíos de las mujeres en el servicio público”, mismo que hoy presentó Morena Sinaloa.

En un público de decenas de mujeres, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, presentó el libro que recopila las historias de esfuerzo, trabajo en equipo, trayectoria, incluso situaciones de violencia política en razón de género.

A la presentación del libro acudió el delegado de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, quien resaltó que las mujeres que forman parte del libro tienen en común su participación en el servicio público y su participación en la transformación para lograr un México mejor.

“Aparte de los desafíos que cotidianamente tienen las mujeres, muchas compañeras enfrentan este desafío de desempeñarse en el servicio público, es muy ameno el libro, verán que hay muchas compañeras que se dedican a muy diversas cosas, todas ellas tienen en común de que son parte de este gran movimiento de transformación del País, son parte de Morena, son parte de lo que es la lucha por lograr un México mejor”, expresó Guerrero Verdugo.

En el evento estuvieron presentes algunas de las mujeres que conforman el libro, tales como Malú Reyes, Raquel de la Paz, Blanca Vaca y Nancy Lugo. Las moderadoras en la presentación del libro fueron Patricia González Rodríguez y Bertha Chávez Abrego.

$!Morena Sinaloa presenta libro ‘Los desafíos de las mujeres en el servicio público’
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play