|
Mujeres en el arte

Mujeres fomentan el arte e invitan a participar en la primera edición de ‘Rayando y pisteando’

El evento artístico se llevará a cabo este domingo en el Food Park La Mala Vida de 17:00 a 20:00 horas

Con el objetivo de fomentar el arte en la comunidad juvenil, mujeres artistas invitan a la primera edición del evento artístico cultural “Rayando y pisteando”.

Malcriadas Colectiva es la organización de cinco artistas, ilustradoras, tatuadoras y artesanas que invitan a mujeres a participar en este evento donde realizarán actividades artísticas y de entretenimiento, también buscan crear redes de apoyo entre artistas locales y emergentes.

“Rayando y pisteando es un evento de dibujo que busca incentivar la creatividad femenina, se trata de hacer red entre nosotras, pasar un rato agradable y fomentar espacios artísticos”, explicó Lorely Flores, una de las organizadoras del evento.

“La idea es hacer red y apoyarnos, porque sí pasa mucho que el arte y la cultura es egoísta”, expresó.

Con esta actividad el colectivo también busca recaudar fondos para crear un espacio donde próximamente puedan impartirse cursos y talleres de arte y brindar un espacio para los artistas emergentes que buscan exponer sus obras.

“Lo que queremos hacer con lo poco o mucho que se recaude es habilitar un espacio para el colectivo para dar talleres de serigrafía, modelado en barro, de dibujo, hacer un pequeño centro cultural donde la gente pueda exponer o dar pláticas, es para eso, para tener un espacio en forma”, comentó Lorely.

Ana Karen Lizarraga, Lorely Flores, Marlui Rocha, Daniella Félix y Thania Luna organizan el evento que se llevará a cabo este domingo 15 de mayo en el Food Park La Mala Vida, en un horario de 17:00 a 20:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play