|
Revocación de mandato

No se conseguirá el 40% de los votos que requiere la consulta, afirma PAN Sinaloa

La panista sinaloense expresó que el Instituto Nacional Electoral debe evaluar y sancionar las acciones que violentaron la constitución en este proceso democrático

La dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez expresó que la consulta popular de revocación de mandato no alcanzará el 40 por ciento de los votos para que sea válida y pueda proceder.

Quedando invalido el proceso electoral y como una muestra del desvío de recursos y la mentira del Presidente de la república manifestó la panista sinaloense.

“Esta consulta quedará marcada por la ilegalidad, la mentira, manipulación y el desvío de recursos, solo por un capricho del presidente de la república y su partido”, manifestó.

Expresó que el Instituto Nacional Electoral debe evaluar y sancionar las acciones que violentaron la constitución en este proceso democrático.

“El INE y los tribunales electorales deberán de evaluar lo que está sucediendo el día de hoy y sancionar las violaciones a la Constitución”, afirmó.

Rubio Valdez señaló que las autoridades utilizaron la estructura de gobierno para realizar campaña política y promover la imagen del Presidente y la consulta de revocación de mandato.

“Esta consulta, que los mexicanos no pedimos, fue difundida por toda la estructura de gobierno, se usaron vehículos y aviones oficiales, desviaron recursos públicos y amenazaron a las personas diciendo que si no acudirán a votar perderían los apoyos que reciben, en Morena usan la pobreza y la necesidad del pueblo”, aseguró.

$!No se conseguirá el 40% de los votos que requiere la consulta, afirma PAN Sinaloa
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play