Pedro y Evelin comparten dulces como hermanitos; ambos juegan con su primo Leonel
CULIACÁN._ Pedro es callado, apenas tiene 5 años y luce muy reservado, prefiere mantenerse cabizbajo mientras juega con su slime color naranja que combina con su chamarra.
Su hermanita Evelin, de 6 años, muestra mayor apertura para hablar y dirigirse a los Reyes Magos para pedirles un obsequio el próximo 6 de enero. Sus gustos pueden deducirse desde su vestimenta, pues en su blusita figura el rostro de una muñeca a la que admira.

“A mí me gustaría que los Reyes Magos me trajeran una cocina de juguete. También me gusta la Barbie”, dice.
Los gustos de Evelin también abarcan a la mujer maravilla, a quien le encanta verla derrotar a sus enemigos malvados con el poder de su látigo.
“Me gusta ver su cuerda. Es que ella hace cosas con su cuerda y se prende”, explica.

Leonel tiene 7 años, es primo de Pedro y Evelin, y es fanático de la saga Pokémon. Su criatura favorita es Pikachu, al que también cataloga como el más poderoso. También le gusta Gokú, protagonista de Dragon Ball, y quisiera cartas de ambos personajes.
“Yo quiero unas cartas de Gokú y de Pokémon. (Favorito) ¿Pokémon? Pikachu”.
Otro de sus ídolos es Batman, le sigue y agrada por cómo pelea para defender a la Ciudad Gótica bajo la sombra de su traje.

Aunque Pedro dice no llevarse bien con su hermanita, Evelin comenta que hasta se comparten dulces como símbolo de unión durante estos festejos, pues el cariño entre hermanos es más fuerte de lo que externa.
TODA UNA TRADICIÓN
Como cada año al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña “Sé un Rey Mago”, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa. Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.
SÉ UN REY MAGO
Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en calle Ángel Flores, número 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 759 8100.