|
"CORRUPCIÓN"

"Perdón del Presidente por 'Casa Blanca' es por la gran crisis y tamaño del pecado"

"Pedir perdón es muy fácil ¿y las demás casas?, cuestionó la perredista Imelda Castro Castro."
19/07/2016 12:05

CULIACÁN._ El perdón que solicita el Presidente de México Enrique Peña Nieto por la llamada 'Casa Blanca' es un intento por recomponer su imagen, dijo Imelda Castro Castro, diputada del PRD.

 

Como nunca en la historia de este país, el ejercicio de gobierno de Peña Nieto está lleno de corrupción y crisis en todos los aspectos, expuso la legisladora.

 

La renuncia de Virgilio Andrade en la Secretaría de la Función Pública, el regreso de la 'Casa Blanca' y el perdón que pide Peña Nieto, habla del tamaño de la preocupación del Presidente, prosiguió.

 

"Hay intentos fallidos por recomponer el barco, vamos a ver en los próximos días qué otras cosas se hacen, pedir perdón es muy fácil, o sea ¿y las demás casas?, ¿y los departamentos?, y el ejercicio público que se tiene en materia de seguridad pública, el manejo de las finanzas, el problema de la deuda, una crisis muy fuerte del gobierno".

 

Castro Castro pidió se restituya a Carmen Aristegui a MVS, quien dirigió reportaje de la Casa Blanca.

 

Demandó al próximo Secretario de la Función Pública con un perfil más ciudadano, con más autoridad moral, alejado del poder, que sería una muy buena señal.

 

El perdón habla de la gran crisis y del tamaño del pecado.

 

La manifestación de Peña Nieto es un intento de comunicación social para ver qué reacción hay en la sociedad.