|
Votaciones

Pío Esquer y Enrique Inzunza emiten su voto este 2 de junio, en Culiacán

Al lugar también llegó la candidata a la Presidencia Municipal de Culiacán, de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Érika Sánchez

Los candidatos Sergio ‘Pío’ Esquer Peiro, de la Coalición Fuerza y Corazón por México, para diputado federal por el Distrito 05, y el candidato de Morena al Senado de la República, Enrique Inzunza Cázarez, emitieron su voto en casillas instaladas en la Secretaría de Educación Pública y Cultura, en Culiacán.

Antes de que abrieran las casillas, llegó el candidato de la Coalición que conforman el PRI, PAN y PRD, quien dijo sentirse seguro de la jornada electoral, que pasará el día en su domicilio estando al tanto de cómo se van desarrollando las votaciones.

“El llamado a la gente es que salga a votar y el llamado a las autoridades es que nos garanticen esa tranquilidad y esa libertad para que no haya ningún problema en los comicios, que haya esa confianza y aquí está una muestra de esa confianza”.

Mientras el candidato estaba en la fila, llegó la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Lourdes Érika Sánchez Martínez, para acompañar al candidato, y expresó que esperan haber logrado emocionar a la sociedad.

“Esperemos que rinda sus frutos, como esperamos que salga toda la gente a votar, que es lo más importante, que se haya preparado un protocolo. Qué bueno que la autoridad electoral esté pendiente, que se estén generando las menores incidencias, que se instale el mayor número de casillas, que eso es lo que todos esperamos que sea un gran proceso electoral, una buena fiesta democrática”.

Después arribó el candidato de Morena para el Senado de la República, Enrique Inzunza Cázarez, quien se limitó a decir que espera sea una jornada electoral segura y pacífica, al igual que los demás candidatos que acudieron a las casillas.

“De eso se trata la democracia, que vayamos y con plenitud con alegría, con la familia, ejerzamos ese derecho, yo espero que para más tarde ya haya resultados”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!