"Premiará Casa Ley el esfuerzo de los niños estudiosos"

"En la edición 28 de la campaña Ley Recompensa tu Estudio, la cadena de supermercados espera entregar 27 mil 500 paquetes escolares en las 70 ciudades del país, donde la empresa tiene presencia"

Una vez más, Casa Ley premia el desempeño y esfuerzo de los niños, a través de la edición 28 de la campaña Ley Recompensa tu Estudio, que consiste en regalar paquetes escolares a estudiantes de primaria con promedio de 9.5 de calificación.

Ana Cecilia Riestra, gerente de publicidad y relaciones públicas de Casa Ley, comentó que su objetivo desde que inició esta campaña hace 28 años, ha sido apoyar y contribuir al desempeño y desarrollo de las familias de todas las comunidades donde se cuenta con tiendas establecidas.

“Desde hace 28 años, en 1993, empezamos con este programa llamado Ley Recompensa tu Estudio, para reconocer el esfuerzo de los estudiantes con un promedio de 9.5 o más, en el ciclo escolar que recién termina para niños de diversas primarias”, destacó Riestra.

La gerente de publicidad compartió que hasta el 2019 se han entregado 425 mil 100 paquetes escolares, por lo que este año esperan aumentar a 452 mil 600 paquetes.

“Este año entregaremos 27 mil 500 paquetes escolares entre las 262 tiendas que tiene la cadena de supermercados en toda la República, en formatos Ley, Súper Ley, Súper Ley Express, y Ley Express, con presencia en 70 ciudades del país”, indicó Riestra.

Gabriela Arredondo, encargada de eventos especiales de Casa Ley, comentó que los paquetes contienen diversos materiales como cuadernos, libretas, lápices, plumas, colores, juegos geométricos, así como un diploma para que los niños se incentiven a seguir sacando buenas calificaciones.

Riestra señaló que debido a la nueva normalidad que se está viviendo, este año las inscripciones se realizarán a través de su página oficial en casaley.com.mx

Compartió que años anteriores las inscripciones las hacían directamente los papás en la tienda, acudiendo con una copia de la boleta, para posteriormente pasar por su paquete.

“Este año, cuidando la salud de todos, tanto de los papás como de los niños, y empleados de la tienda, a través de la plataforma en la página, los papás necesitarán tener a la mano la CURP del niño, y la foto de la boleta, para ser ingresadas en la plataforma”, señaló Arredondo.

Explicó que se abrirán dos fechas, la primera el 18 de agosto, para todos aquellos alumnos que el año pasado estuvieron inscritos en este programa y que recibieron su paquete, como una forma de incentivarlos a seguir estudiando, y esforzándose en sacar buenas notas.

Las tiendas en donde se inscriban, serán las mismas en donde se les entregará el paquete. La otras fechas será el 20 y 21 de agosto, abiertas para todos los niños que vayan a adquirir su paquete escolar por primera vez, entrando a la plataforma y agregando los requisitos ya mencionados.

Riestra indicó que la entrega de los paquetes se realizará a partir del 31 de agosto, con un plazo largo de tiempo para que las familias puedan recoger los paquetes de sus hijos.

“Con estos paquetes queremos contribuir al ahorro de los papás en la compra de algunos artículos escolares, aunque sabemos que no es la lista completa, son artículos generales que serán de apoyo para el niño”, indicó Arredondo.

El paquete incluye

2 lápices

2 plumas

2 libretas

Colores

Borrador

Sacapuntas

Juego geométrico

Reconocimiento

(El costo del paquete es de 150 pesos)

En cifras

26 mil 500

Paquetes se entregaron en 2019.

27 mil 500

Paquetes que se espera entregar este 2020.

425 mil 100

Paquetes son los que se han entregado hasta el 2019, desde que inició la campaña en 1993.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play