|
Gobierno del Estado

Presupuesto 2022 de Sinaloa incluirá ya peticiones de Rocha Moya, dice Tesorero estatal

Luis Alberto de la Vega Armenta señala que una vez que se tenga listo el presupuesto que abarca gastos obligatorios como la nómina, se verán las peticiones del equipo de entrega-recepción del Gobernador electo para incluirlos

CULIACÁN._ El Presupuesto 2022 para Sinaloa ya tendrá incluidos proyectos que proponga el equipo de entrega-recepción del Gobernador electo Rubén Rocha Moya, informó el Secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega Armenta.

“Nosotros trabajaríamos desde julio hasta octubre y casi tendríamos listo el presupuesto y ya nada más ver en el proceso con el grupo de entrega-recepción cuáles serían los proyectos que a ellos les gustaría que quedaran incluidos”, expuso en entrevista con Noroeste.

“Va a ser un trabajo coordinado, nosotros cuando ya empecemos a trabajar le vamos a decir cuál es la forma en que vamos a trabajar, cómo debemos de trabajar de acuerdo a los lineamientos que ya tenemos previstos”, añadió.

De la Vega Armenta detalló que el Presupuesto 2022 debería estar casi listo para el mes de octubre, ya que requieren que esté definido el ingreso federal.

“Que lo trabajaríamos junto con ellos ya las definiciones, la parte básica la trabajaríamos nosotros junto con ellos los detalles para que vean y ya al último ya nada más integramos las peticiones que ellos pudieran tener”, dijo.

Los compromisos obligatorios que debe cumplir la actual administración componen el gasto normal y proyectos operativos definidos como irreductibles, que incluyen pagos como la nómina de los trabajadores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play