"Previo a visita de AMLO, retira Ayuntamiento 50 toneladas de basura en La Costerita, en Culiacán"

"Personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó estas labores con ayuda de maquinaria pesada"
04/08/2020

CULIACÁN._ Ante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno de Culiacán comenzó labores de limpieza en el libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, y cruce Avenida Álvaro Obregón, vialidad que conecta a la ciudad con la base militar El Sauz.

Gobierno del Estado confirmó que la reunión en materia de seguridad que presidirá el Mandatario nacional, así como su conferencia de prensa matutina, se realizará en el complejo militar.

El Sauz se encuentra a 30 minutos al sur de la ciudad de Culiacán.

Este martes fue un segundo día de labores de limpieza de la zona, se retiraron 50 toneladas de basura en el entronque de la avenida Álvaro Obregón y el libramiento Benito Juárez.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizó estas labores con ayuda de maquinaria pesada.

Los desechos habían sido arrojados a la zona de manera irregular, acumulándose en áreas verdes que rodean las vialidades antes mencionadas.

La administración municipal exhortó a la ciudadanía a erradicar la práctica de acudir a las orillas de la ciudad a deshacerse de la basura y a reportar los casos que sean detectados para proceder a sancionar conforme a la ley en la idea de mantener los espacios limpios.