Quirino se descarta para aparecer en las boletas electorales en 2024, ni en el Gabinete de AMLO

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel afirma que no aparecerá en las boletas en las elecciones de 2024, y dice que no ha recibido invitación del Presidente Andrés Manuel López Obrador para integrarse a su Gabinete

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel descartó cualquier aspiración política que lo lleve a aparecer en las boletas de las elecciones del 2024. En entrevista con la prensa después de entregar su Quinto Informe de Gobierno, el mandatario estatal dejó en el aire las respuestas sobre su futuro en la política.


- ¿No lo veremos en la boleta en 2024?

- No, ya estoy yo muy satisfecho de haber trabajado y de haber tenido la confianza de las y los sinaloenses y sobre todo lo más importante para mí, yo recibí un buen nombre, lo que siempre busqué es dejar un buen nombre.


Dijo el Gobernador que seguirá adelante con su familia y que tiene sus negocios.

$!Quirino se descarta para aparecer en las boletas electorales en 2024, ni en el Gabinete de AMLO

- Pero ¿no significa que se retira de la política?

- No, hablo de que termina esta etapa y la etapa que venga siempre con mi familia y sobre todo teniendo y desde donde esté, mi deseo y apoyo a que Sinaloa siga creciendo y avanzando.


Ordaz Coppel también descartó que al concluir su administración el 31 de octubre vaya a integrarse al Gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No, se dicen muchas cosas y siempre hay expresiones, siempre agradezco todo eso, pero yo termino el 31 de octubre y ahorita mi reto está justamente en terminar de pagar a proveedores y a contratistas para no dejarles deudas pendientes”, comentó el mandatario estatal.

Afirmó que hasta el momento no ha recibido ninguna invitación del Presidente a sumarse a su equipo de trabajo.


- ¿La rechazaría?

- No, no hay ninguna invitación. Hay ahorita el deseo, justamente, de seguir trabajando hasta el último día con el Presidente López Obrador para que a Sinaloa le sigan llegando recursos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play