"Radamés Cabanillas, un abuelo fenomenal"
Cada etapa de la vida de un ser humano es un momento de aprendizaje, depende de cada uno el saber aprovecharla y disfrutarla al máximo.
Tal es el caso de Radamés Cabanillas Andrade, quien ha tenido la sabiduría para vivir plenamente cada fase, su desarrollo profesional, su matrimonio, la llegada de los hijos, y la sorpresa más bella, el nacimiento de sus nietos.
Este día del abuelo, lo festeja con uno de sus pasatiempos preferidos, hacer reír a Luisa y Radamés Cabanillas Ramos; y José Daniel y Anelisse Ayala Cabanillas, sus nietos que tanto lo consienten.
Ellos con cariño lo llaman 'Tito', un apodo que adquirió por su esposa, Rosa María Castro de Cabanillas, con quien procreó a Érika y Radamés Cabanillas Castro, quienes son fruto de su amor.
Él define ser abuelo como una recompensa de la vida, una gran oportunidad de volver a ser padre, amigo y camarada, estar presente en las buenas y en las malas; ser un guía en su educación sin ser autoritario.
Su familia lo describe como esa persona de hacerlos sentir como si cada uno fuera el favorito, aunque su amor y cariño es a todos por igual. Hoy lo consentirán con una comida familiar, en la que podrán demostrarle una vez más, cuanto lo aman.
“Mi abuelito es más que un abuelo, es un segundo papá, un amigo. Con él puedes hablar de cualquier tema y siempre terminarás con una sonrisa en los labios, me hace sentir muy especial y querida, además, es divertidísimo”.
Anelisse Ayala Cabanillas
“Mi abuelo es a todo dar, muy divertido y bromista. Lo que más valoro de él es que me divierte y apoya incondicionalmente”.
José Daniel Ayala Cabanillas
“¡Con el 'Tito' me la paso muy feliz, lo quiero mucho!
Radamés Cabanillas Ramos
UN BESO HASTA EL CIELO
Los Cabanillas Castro hoy recuerdan con especial cariño a Rosa María Castro, la abuela de la familia, quien desde el cielo los cuida.