Recorre Gabriel Campos colonias y sindicaturas; no somos de los mismos, le dice a votantes
Gabriel Campos Beltrán, el candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán por el partido Redes Sociales Progresistas, señaló que durante sus recorridos en colonias populares y sindicaturas han promovido que su imagen de ciudadano y combatiente de la corrupción pueda convencer a los culiacanenses a salir a votar.
Señaló que en estos días de campaña se ha encontrado a muchas personas que están decepcionadas de emitir su voto, porque piensan que todos los candidatos son iguales.
“La gente nos ha aceptado bien; la gente, mucha gente, está apática a no votar por todo lo que ya ha pasado, pero ya luego se convence de que se tiene que dar una oportunidad de votar, porque no vamos los mismos candidatos, los ciudadanos estamos en las boletas también”, expresó.
“La gente ya tomó otra decisión, piensan que nosotros somos más de lo mismo y no es así, les platicamos, evidenciamos lo que hemos luchado contra la corrupción y que ha pesar de que no hemos recibido un cinco de nadie, seguimos con nuestra campaña, y que queremos llegar para solucionar problemas, no para dejarle problemas al municipio”.

Campos Beltrán, quien ya suma casi una década como activista y crítico de las administraciones estatal, municipal y de algunas legislatura de diputados, es uno de los dirigentes fundadores del Consejo de Unidad Ciudadana en Sinaloa, un organismo civil que realiza y apoya manifestaciones contra lo que consideran actos de corrupción o injusticias.
Durante la campaña, explicó, ya ha recorrido zonas como las colonias 21 de Marzo, Ruiz Cortines, Libertad, Los Huizaches, y al norte Lomas de Rodriguera, Los Mezcales, Lomas del Sol, además de lugares céntricos como el mercado Garmendia.
En su agenda, explicó, está pendiente el recorrido por su sector, Tierra Blanca y Burócrata.
Reveló que ha recabado peticiones, como guarderías para mujeres trabajadoras de las zonas rurales, mejoras en la pavimentación y la revisión de la instalación de la lámparas con luces LED.
“Inclusive que las pocas que han puesto en las colonias, que son como copeches de la luz pública que pusieron, que están teniendo muchas fallas”, acusó.
“Como candidato, te lo digo, están poniendo las luces como una cuachalotada, no está de acuerdo con una ciudad moderna, simplemente jalan el alambre, los cables, de donde sea, y están quedando unas cosas horribles, descubiertos, al rato dicen que se los roban y siguen parpadeando las lámparas y le echan la culpa a la gente”.
Campos Beltrán también dijo que como organismos civil también ya están investigando cómo es que la administración actual del municipio perdió un fondo internacional que venía para la adquisición de 70 mil lámparas para instalarse en Culiacán.