Reitera el PRI exigencia de cambios en el gabinete de Sinaloa
Desde aquí le exhortamos a que haga los reacomodos de su gabinete, manifestó la dirigente del PRI Paola Gárate Valenzuela, ante lo que dijo el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sobre que los 66 desaparecidos el pasado 22 de marzo pudieron haber conocido a sus captores.
Esta mañana, durante su conferencia “Semanera”, Rocha Moya informó que las personas que fueron privadas de su libertad el pasado viernes 22 de marzo, pudieron haber conocido a sus captores, ya que no se encontraron indicios de que hubo un forcejeo o violencia en las viviendas donde fueron abordadas.
Cuatro días después, aparecieron lonas colocadas en el Puente Negro y el puente del Seminario a la salida norte de Culiacán, con mensajes en el decían que no hay guerra pero sí amenaza a quienes cometan delitos de robo, secuestro, extorsión y cobro de piso.
De esa manera, Gárate Valenzuela criticó que las declaraciones de Rocha Moya no son oportunas y manifestó que no ha hecho un buen trabajo en su función como Gobernador.
“Desafortunados como siempre las declaraciones del Gobernador, tardías además, y bueno, parecía que le dictan. Vimos unas lonas y entonces, minutos después sale a decir que Sinaloa está en paz y pueden ir tranquilos”, señaló.
“Es penoso el papel que está desempeñando el Gobernador”, expresó la dirigente del PRI.
Asimismo, indicó que Sinaloa es un estado fallido e invitó al Gobernador que reacomode su gabinete, para realizar mejores gestiones en el tema de la Seguridad del Estado.
“En ese sentido, pues lo vemos que perdió el rumbo por completo. Tenemos un estado fallido, tenemos un Gobierno de fracaso, el de Rubén”, comunicó.
“Desde aquí le exhortamos de nueva cuenta a que se enfoque, a que haga los reacomodos de su gabinete, que deje de estar en campaña, que es lo único que ha hecho”, manifestó Gárate Valenzuela.