|
Comunicación

Reportan fallas en servicio de telefonía durante la mañana de este sábado

El repunte en el número de quejas monitoreadas comenzó a partir de las 10:00 horas de este sábado, en su mayoría consisten en la falta de señal telefónica

Durante la mañana de este sábado 30 de marzo varios usuarios de Telcel comenzaron a reportar fallas con su señal de telefonía y datos móviles.

La plataforma Down Detector registró un repunte en las quejas recibidas sobre el servicio a partir de las 10:00 horas, cuando pasaron de 22 a 130 reportes.

El crecimiento continuó hasta alcanzar las 534 quejas a las 11:45 horas de este viernes, e inició un periodo de recuperación hasta el momento.

Según los datos recabados por la página, el 86 por ciento de las quejas correspondieron a problemas con la señal, un 10 por ciento respecto al servicio de telefonía y otro tres por ciento con los datos móviles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!