"Reyes Padilla, Hilda Gaxiola, y Moisés Juárez, ingresan al Salón de la Fama al Mérito Deportivo en Culiacán"
CULIACÁN.- Por sus logros deportivos, el artemarcialista Reyes Padilla López, la voleibolista Hilda Gaxiola Álvarez, y el periodista deportivo Moisés Juárez Iribe fueron reconocidos y ahora forman parte del Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal de Culiacán 2020.
El evento de entronización tuvo lugar en el Teatro Griego, ubicado en el Parque 87, y fue presidido por autoridades municipales como el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro, y el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física Carlos Octavio Lara Cebreros.
A los entronizados se les hizo entrega de un anillo conmemorativo, credencial metálica y reconocimiento que acredita su ingreso al Salón de la Fama.

Reyes Padilla López
El artemarcialista y licenciado en Educación Física incursionó al Tang soo do a los 15 años de edad. En 2004 fue campeón mundial, y formó parte de la Selección Mexicana que representó al País en el Torneo Internacional celebrado en Estados Unidos, en donde alcanzó el oro.
"Aprendo a pelear, para no pelear. El peor enemigo a vencer es uno mismo", dijo Padilla López al ser entronizado.
"Nada es causalidad, ya que por una causa aquí estoy"
Hilda Gaxiola Álvarez
Gaxiola Álvarez destacó en el voleibol de playa, ganando la medalla de plata en la competencia del equipo femenino de playa en los Juegos Panamericanos de 2003 en Santo Domingo, República Dominicana, junto con Mayra García.
La deportista representó a México en 2000 en los Juegos Olímpicos de Sydney. Cuatro años después volvió a unos Juegos Olímpicos, en Atenas 2004. En ambos eventos terminó entre los mejores 20 equipos del mundo.
"Aún muriendo, nuestra presencia quedará aquí para siempre", comentó.
Moisés Juárez Iribe
Con más de 40 años como reportero gráfico enfocado en deportes, gran parte de los mismos perteneciendo a Periódico Noroeste, Juárez Iribe tuvo oportunidad de documentar diez Series del Caribe.
Sobresale en su carrera la cobertura a la actividad de la Liga Mexicana del Pacífico, futbol profesional de Primera División, y basquetbol del CIBACOPA.
"Agradecer a mis padres por darme vida, que en paz descansen. A mi esposa Lupita y a mis hijos por apoyarme", mencionó el fotoperiodista deportivo.
"Este reconocimiento es de gran valor en mi vida... Las cosas buenas llegan por sí solas"