Rocha Moya asegura que en Sinaloa se puede vivir ‘perfectamente bien’
Pese a la crisis de violencia que enfrenta Sinaloa desde hace cuatro meses, el Gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que en la entidad “se puede vivir perfectamente bien”.
“Estamos haciendo todas nuestras actividades, los estadios llenos, las escuelas llenas, estamos trabajando, perfectamente bien”, señaló el Mandatario este jueves en entrevista con el diario El Imparcial, en su visita por Sonora, en la cual también dijo que todo era parte del estigma que se tenía con relación a Sinaloa y la inseguridad.
“Ese estigma, que nos acredita lamentablemente, sería bueno que se fijaran en lo bueno que tiene Sinaloa. Nosotros somos un pueblo trabajador, somos líderes en la producción de alimentos en muchas áreas y seguimos trabajando, no tenemos la economía parada”, enfatizó.
El mismo día, mientras Rocha Moya estaba de gira por Sonora, un ex agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Sinaloa fue asesinado frente de las instalaciones del Congreso del Estado, en Culiacán.
La víctima fue identificada como Luis Alberto, quien había sido reportado como privado de libertad, después de que civiles armados se lo llevaron la mañana del miércoles 15 de enero.