|
Apagones

Rocha Moya ofreció rentar vehículos a la CFE para que atienda apagones por llovizna en Culiacán

El Gobernador Rubén Rocha Moya ofreció apoyo a la Comisión Federal de Electricidad para la atención de apagones que han ocurrido en Culiacán por las primeras lloviznas de la temporada

El Gobernador Rubén Rocha Moya ofreció apoyo a la Comisión Federal de Electricidad para que atienda los apagones que han ocurrido en Culiacán por las primeras lloviznas de la temporada.

“Díganles que yo les pongo vehículos, si los miran por ahí, les voy a decir yo si es ese el problema yo les pongo vehículos para efecto de que no nos, para que atiendan los lugares donde está habiendo apagones. Si te lo dijeron, dícelos y yo se los voy a decir me dijeron los periodistas que hay esto, bueno, si es un problema de vehículos díganme, nosotros le podemos rentar por una temporalidad vehículos”, dijo.

“Aquí lo que importa es que atiendan de inmediato”, recalcó el mandatario estatal.

Después de las primeras lloviznas en Culiacán, la ciudadanía ha denunciado apagones en diversos sectores de la ciudad, incluso algunos usuarios de redes sociales manifestaron hablar a la línea telefónica de la CFE para reportar el problema pero no los atienden.

Ante esta situación un reportero le comentó al Gobernador que la Comisión Federal de Electricidad argumenta no tener vehículos ni personal para atender la problemática.

“Estoy mortificado por eso desde que empezó a lloviznar me di cuenta que empezaron a reportar apagones, entonces me mortifica, claro, y ya lo estoy viendo con la Comisión”, expresó Rocha Moya.

Aseguró que le está dando seguimiento puntual al tema con la Superintendencia de la zona. Detalló que los apagones son consecuencia de irregularidades que se han dado anteriormente.

“Hoy se están replicando, entonces esperamos que como es lo mismo pues tengan la manera de atenderlo de inmediato y de corregirlo”, comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play