|
Elecciones 2021

Rubén Rocha Moya acude a votar en Culiacán; es un voto por la democracia, dice

Acompañado de su familia y la senadora Imelda Castro, el candidato a la Gubernatura de Morena y el Partido Sinaloense acudió a emitir su voto
06/06/2021 10:04

CULIACÁN._ “Que sea una fiesta de la democracia, que haya paz, tranquilidad y que no se enturbie con violencia”, pidió el candidato a la Gubernatura de Morena y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya, al acudir a emitir su voto a la casilla 774 en la Colonia Las Quintas.

Dijo sentirse tranquilo y que esperará resultados en su casa.

“Es un voto por la democracia, me siento seguro porque voy a votar y aspiro a que haya buenos resultados”, aseguró el candidato.

Acompañado de sus nietas, nietos, hijos, hija y la Senadora Imelda Castro Castro, es como el morenista sufragó.

Las observaciones de la jornada electoral, dijo que las estará siguiendo desde su casa, para estar enterado de lo que sucede en Sinaloa y en los otros 14 estados en los que hay elecciones el día de hoy.

$!Rubén Rocha Moya acude a votar en Culiacán; es un voto por la democracia, dice

El candidato de Morena y el Partido Sinaloense prefirió abstenerse de hablar de partidos o invitaciones a la ciudadanía, se limitó a aspirar a una jornada tranquila, luego de los dos meses de campaña.

Hasta el momento, expuso, no se le ha informado de ningún acto de ilegalidad, violencia u otra cosa que altere el proceso electoral, consideró estas acciones como reprobables y que espera que todo se lleve a cabo en orden.

“No me han reportado nada, aspiro que no me han reportado porque no existe ningún problema, cualquier hecho violento es reprobable, no lo podemos admitir”, manifestó.

Respecto a la desaparición de José Alberto Salas Beltrán, secretario del Comité Directivo del PRI Sinaloa, dijo que espera aparezca pronto y con vida.

“En primer lugar que regrese a casa sano y salvo este muchacho y, dos, creo que es un hecho aislado, que no se generalice , que no tengamos violencia”, dijo al unirse al llamado a los tres órdenes de gobierno para que procuren orden en la jornada electoral.