"SE BUSCA UN REY MAGO: Desea Luisa Fernanda convertirse en maestra"

""A los Reyes Magos les quiero pedir ropa, zapatos, muñecas, una bicicleta, y un balón de futbol" DICE."

CULIACÁN.- A sus 11 años, la niña Luisa Fernanda Villa Audelo sabe muy bien lo que desea ser de grande, maestra de quínder, ella estudia el quinto año de primaria, tiene una gran sonrisa, y espera que los Reyes Magos se acuerden de ella el 6 de enero.

Aunque por un momento se notó tímida para hablar con el reportero, la pequeña dijo que de la escuela, la materia que más le gusta son las matemáticas, pero también el recreo, pues lo aprovecha para jugar a las escondidas, y al futbol con sus amigas del salón.

Al cuestionarla sobre qué le gustaría que le trajeran los Reyes Magos, su rostro se ilumina con una gran sonrisa, y sin vacilar, realiza su pedido.

"A los Reyes Magos les quiero pedir ropa, zapatos, muñecas, una bicicleta, y un balón de futbol".

Ella es talla 9 en ropa, y en zapatos es del número 2. Junto a ella está su hermana Alexia Yamileth, ella tiene 7 años, al contrario de Luisa Fernanda, es más avispada, y con la chispa de su inocencia, no escatima en pedirle a los Reyes Magos.

"Quiero que me traigan muñecas, barbies, un bicicleta, un casimerito, y también quiero ropa y zapatos del número 18 para ir a la escuela bien arreglada" dijo la pequeña.

Como parte de la tradición de Grupo Noroeste, Se busca un Rey Mago, personal de esta casa editorial visitó el hogar de Luisa Fernanda, quien realmente espera que los Reyes Magos no se olviden de ella, ni de su hermana el 6 de enero.

 

SEA UN REY MAGO

Si usted desea solidarizarse con estas menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 pte. Esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán o comunicarse al teléfono 7598100.

Las donaciones se recibirán hasta el 5 de enero, y Noroeste publicará las historias de los pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.