"SE BUSCA UN REY MAGO: Miguel Rey quiere bloques de legos y una pelota"
Emma Leyva
CULIACÁN._ En lo alto de una colina en la colonia Las Coloradas vive Miguel Rey González Martínez, de 5 años. Abrazado a su gato llamado Michi, muy sonriente el pequeño nos dejó platicar con él y saber qué es lo que gustaría que le trajeran los Reyes Magos de regalo..
De manera tímida, pero con demostración de alegría, Miguel Rey señaló que va al kínder y que lo que más le gusta de tomar las clases es colorear y su color favorito es el verde.
Mientras sigue contándonos cosas sostiene a Michi y nos indica con sus deditos hacia abajo apuntando a sus tenis negros que le gustan mucho y que estaba usando en ese momento.
También nos mostró una cajita ya maltratada con un par de piezas de lego con las que le gusta jugar mucho; empieza a insertar cada figura, pero siempre sin soltar a Michi de sus brazos.
Luego ya concentrado en la plática nos dijo que su mejor amigo y con quien juega todos los días es Germán, que vive por su misma calle hacia abajo.
Miguel Rey para este Día de Reyes espera que le regalen unos bloques de lego y una pelota, es algo que lo haría muy feliz, recibir estos obsequios para jugar con su mejor amigo.
El pequeño también tiene un hermano de un año, Ángel Rafael González Martínez, quien a voz de su papá también le gustaría recibir algún obsequio para entretenerse.
TODA UNA TRADICIÓN
Como cada año al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña Se Busca un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa. Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.
SEA UN REY MAGO
Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, pueden traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 759 8100.
