"SE BUSCA UN REY MAGO: Pide Jesús Alexander un dinosaurio a los Reyes Magos"
CULIACÁN._ Emocionado por la próxima llegada de los Reyes Magos, así está Jesús Alexander Ríos Martínez, él tiene 12 años de edad, y como cualquier otro niño, espera que los tres Reyes Magos aparezcan por su casa a dejarle un juguete.
El estudia actualmente el primero de secundaria, aunque con muchas dificultades dado que no cuenta con equipo para tomar sus clases, como un teléfono celular o Internet, aún así, disfruta tomar sus clases con un celular prestado.
“Estoy emocionado porque sé que pronto volveremos a clases, ya quiero ver a mis amigos, y jugar futbol con ellos, y de la escuela la clase que más me gusta es la de Ciencias Naturales, y nada más”.
Dijo que le gustan muchos los dinosaurios, sobre todo el llamado Indominus Rex, el cual sale en la película de Jurassic World, porque es el más fuerte de todos.
Alexander platicó que cuando sea grande, le gustaría ser cantante, ya sea de Banda o de Rap, este último su favorito, por lo que sigue a algunos en YouTube, intentando aprender algunas de sus coplas, y así escribir sus propias rimas.
A los Reyes Magos, Alexander les pide por favor una bicicleta, para hacer los mandados a su mamá, el dinosaurio Indominus Rex, una pelota de futbol, un tenis en número cuatro, ropa en talla 16 a 18, y si se puede un celular para tomar sus clases.
Alexander vive con su mamá Lidia Martínez, se dedica al trabajo doméstico, viviendo en una casa hecha de lámina, ladrillo y madera.
TODA UNA TRADICIÓN
Como cada año, al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña Se Busca un Rey, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa.
Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.
SEA UN REY MAGO
Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 7598100.