Se preparan comerciantes del centro de Culiacán con la venta de disfraces para Halloween
Desde esta semana han comenzado a instalarse comerciantes ambulantes en el centro de Culiacán, con la venta de disfraces para Halloween.
Calabazas, disfraces, máscaras, pelucas, sangre artificial y pinturas faciales son los artículos que niños y jóvenes compran con emoción para el festejo del domingo.
Los precios de las máscaras van desde 40 hasta 200 pesos; las pinturas faciales y sangre artificial cuestan 10 pesos.
Comerciantes del primer cuadro de la ciudad comentan que se han surtido con producto y bastante variedad en espera de tener más ventas que el año pasado.
“Esto de los disfraces es de estudiantes, ellos compran y hacen que se mueva más; el año pasado no había estudiantes, no hubo venta y ahora que ya están en la escuela esperamos que haya más venta”, expresó Fernando Gonzales, comerciante.
Disfraces de Jason, Hooker, Scream, Catrín, Superhéroes, Zombie, Brujas y del famoso Juego del Calamar se encuentran en los puestos ambulantes del centro de la ciudad.
“Ahorita todos quieren el disfraz del Calamar, ese es el que más se está vendiendo, también compran mucho la máscara”, comentó Alejandra, comerciante del centro de Culiacán.
“Aquí en Culiacán la gente deja las compras para al último, ahorita no he vendido mucho pero el viernes, sábado y domingo se va a vender todo”, dijo Fernando Gonzales