|
Gobierno

Sí pesa la salida de Héctor Melesio, es mi amigo y estaba haciendo un trabajo extraordinario: Rector de la UAS

Destacó que la relación con el Gobernador Rubén Rocha Moya por parte de la UAS se mantiene igual y que se sigue trabajando y participando en lo que pidan

Ante la salida de Héctor Melesio Cuén Ojeda del gabinete estatal como Secretario de Salud, el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, señaló que esto algo que pesa y que consideró que estaba desempeñando un extraordinario trabajo en ese cargo.

“Yo lo que podría decir es que estaba haciendo un extraordinario trabajo y los amigos no se niegan, Héctor Melesio es mi amigo”, comentó.


- ¿Pesa la salida de Cuén?

“Yo creo que sí, pero le deseamos suerte a Cuitláhuac que también fue mi alumno, lo conozco muy bien de la facultad de medicina, ojalá y le dé seguimiento a lo que estaba haciendo el maestro y pues lo mejor, nunca podemos desearle mal a nadie, yo aprecio mucho al señor Gobernador fue mi maestro, soy amigo de Héctor Melesio y sí me pesa la salida del maestro Cuén, pero son asuntos que se definen de esa manera y se respetan”.

“Héctor Melesio es mi amigo, es una persona que yo estimo y aprecio, estaba haciendo un extraordinario trabajo en la Secretaría de Salud, estábamos bien coordinados en el tema de la vacunación, tanto en la parte del cuidado de las vacunas, lo que tiene que ver con la estrategia del comando”.

Destacó que la relación con el Gobernador Rubén Rocha Moya por parte de la UAS se mantiene igual y que se sigue trabajando y participando en lo que pidan.

“Nosotros somos una institución que no debe de tomar color, una institución que debe trabajar en la parte que le corresponde en el tema académico, en el tema de la investigación, en el tema de la relación con los gobiernos municipales y el estatal, y el compromiso social de la universidad va a seguir”, señaló.

Así mismo reconoció que el buen desempeño de Héctor Melesio Cuén Ojeda ante la Secretaría de Salud, y dijo que eso es algo que estaba a la vista de todos, “yo lo conozco desde principios de los 90 y es muy trabajador”, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play