Te quedan articulos gratis este mes
|
Elecciones 2021

Sinaloa y Nayarit son de Morena, dice Américo Villarreal Anaya

El Delegado de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya, dijo que desde las autoridades federales del partido ya anunciaron ventaja para Rubén Rocha Moya

Con ventaja de 20 puntos en las elecciones, el Delegado nacional de Morena en Sinaloa, Américo Villarreal Anaya, declaró que Rubén Rocha Moya, candidato de Morena y el Partido Sinaloense a la Gubernatura, ganará las elecciones, citando al líder nacional de Morena, Mario Delgado y los comentarios al respecto que ha emitido.

“Acabamos de ver ahorita la declaración que hace nuestro presidente de partido, Mario Delgado, y hace alusión precisamente de que Nayarit y Sinaloa son ya claramente ganados por Morena, en este caso por nuestro amigo y compañero Rubén Rocha Moya”, dijo el Senador Villarreal Anaya.

De acuerdo con el morenista, estos dos estados son de los que tienen la más amplia ventajas, pero explicó que será entre 10 y 11 de la noche va a haber un primer corte del PREP, en cuanto puedan cargar un porcentaje de las actas que se están entregando, se van a conocer números.

“Creo que es una ventaja importante, como se había pronosticado durante el periodo de campaña, de 20 puntos o más”, aseguró.

Agregó respecto a los incidentes violentos que se han presentado en la entidad, que son lamentables, pero no afectan el que sea el resultado de las elecciones, además de que la ciudadanía se ha unido para condenar este tipo de actos.

“No es ni el .1 por ciento de las casillas instaladas en Sinaloa, y desde el punto de vista estadístico, no deben de significar ninguna valuación de lo que hemos comentado previamente, sin dejar de lamentar de que hayan sucedido estas lamentables situaciones en el municipio de Ahome”, concluyó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play